Son historias divertidas y universales, que transmiten valores humanos como la solidaridad, el amor, la paz y la autoestima, entre otros. Cuentos de mi niñez que leeré a mis niños, cuentos dulces para dormir, para soñar, para aprender, para recordar como yo lo que es una linda infancia feliz. Se los presento:
La casita de Lucrecia
Quiero abriros las puertas de mi corazón y de mi casa con esta obra, La casita de Lucrecia. Es mi primer libro de cuentos inéditos, escritos por mí y por mi familia, en el que todos os sentiréis identificados. Amor, ilusión, canciones que pueden aprender junto a sus hijitos, recitarlas y hasta escenificar los cuentos…
Bienvenidos a mi mundo de colores, de fiestas, comidas sencillas y de historias infantiles para no olvidar.
Incluye el libro con la letra de las canciones y cuentos, CD con las canciones y DVD con la escenificación de los cuentos.
Todos los colores del mundo
Lucrecia y los Lunnis, a bordo de un maravilloso lunninglobo, han emprendido un fantástico viaje alrededor de la Tierra para traernos los cuentos populares de diversos países de los cinco continentes. Y desde Luna Lunera han escrito este libro lleno de colores y de cuentos para que padres e hijos puedan leer y escuchar, cuentos amenos que nos enseñan que el amor y el respeto son valores universales. Un sueño de colores y de paz para todos los niños y niñas del planeta.
El valle de la ternura
Historias que los padres, las madres, los abuelos han repetido infinidad de veces, con sabrosas variantes, y que hacen las delicias de los niños desde tiempos inmemoriales. Lucrecia es consciente del valor de este material hecho de sueños, de sabiduría ancestral, de ternura, y lo recupera con renovada gracia y fescor. Junto a clásicos europeos como Pulgacito, Blanca Nieve o El soldadito de plomo, convienen narraciones extraordinarias como la del pollito que nació con una sola mitad y acabó convertido en veleta, la de los sentimientos jugando al escondite, o la de ese insignificante animalito que acaba burlando al soberbio tigre. Los cuentos y las deliciosas canciones que recoge este volumne transpiran amor por la naturaleza y por los niños, y nos invitan a surcar unmundo mejor; regido por la solidaridad, el cariño y el respeto.
Cuentos de mi infancia
Lucrecia reúne en esta obra los cuentos que escuchó en su más tierna infancia. Son historias divertidas y universales, que transmiten valores humanos como la solidaridad, el amor, la paz y la autoestima, entre otros. Son cuentos para las «mamis», los «papis» y sus hijos, que pueden leerse o ser escuchados. Una oportunidad para todos que Lucrecia no quiere que os perdáis.